Sobre Nosotros

Music Stage Studios es un estudio de grabación profesional que cuentas con las facilidades para producir tu música en un ambiente excepcional.

Music Stage Digital Studio, Inc. es manejado por el productor é ingeniero de sonido Danny López (Michael Rodríguez, Vanessa Vissepo, Laurie Colón, Luis Santiago, D’novo). Tenemos una increible lista de clientes que han utilizado nuestro estudio usando la tecnología más avanzada para producir tu disco. Contamos con 3 cuartos. Un mix room, un cuarto de voces con su batería y amplio para grabar coros y un Vocal Room especializado para grabar voz principal. Nuestro cuarto cuenta con Protools 10 HD junto a una extensa varieda de plug-ins, excelentes bocinas genelec y una variedad de micrófonos de altura para tu grabación.

Hemos estado en el negocio por más de 25 años dando un servicio de altura de grabación, mezcla y masterización a muchos ministerios reconocidos en el mundo que han tenido grandes logros durante los años.

Nos destacamos por la calidad y servicio al cliente. En Music Stage, puedes confiar en que vas a lograr una excelente grabación  y producción aceptada y reconocida por las emisoras de radios en Puerto Rico.

Si quieres agendar nuestro estudio de grabación en San Juan, Puerto Rico, llamanos al 787.276.2660 ó contáctanos a contacto@musicstagepr.com.